Un dogo atacó a una mujer y a su bebé de un año

Ambas debieron ser hospitalizadas de urgencia para realizarles las curaciones correspondientes.

Una mujer de 28 años y su bebé de uno fueron atacadas por un dogo mientras caminaban por la localidad de Maipú, en la provincia de Mendoza. Fueron atendidas de urgencia.

Las víctimas recibieron atención médica como así también las curaciones correspondientes y, a pesar del brutal ataque, fueron dadas de alta y se encuentran fuera de peligro.

Según el informe del Ministerio de Seguridad, el ataque tuvo lugar luego de que tres perros se escaparan de la casa de un vecino: cruza de pitbull y dogo, una perra pitbull y otro perro cuya raza no pudo determinarse; los tres con comportamiento agresivo.

Ya en el Hospital Humberto Notti, los médicos hicieron especial hincapié en las heridas de tren superior, donde se encontraban la mayoría de las lesiones.

“Primero me orillaron”, relató la víctima, y luego continuó: “Me empezaron a morder primero la pierna, después el cuello y después el brazo”. A pesar de que intentó proteger a su bebé, los perros lograron morderle la cadera.

“A varios vecinos los han intentado morder, yo soy la primera persona a la que muerde”, aseguró la mujer dando a entender que no es la primera vez que sucede dado que los perros están sueltos.

“Imaginaba que podía morirme porque no venía nadie y yo gritaba con todas mis fuerzas”, recordó.

Entradas relacionadas